miércoles, 19 de junio de 2013

II CARRERA SOLIDARIA CALERA ADC 100 PIES

      El 40 mayo, en la vecina localidad de Calera y Chozas, disfrutamos de la II CARRERA SOLIDARIA ADC100 PIES a favor de la fundación Madre de la Esperanza.
      Organización perfecta de nuestros compis runners de Calera. El circuito era conocido para los que corrimos la primera edición: dos vueltas que consistían en una paseo por el pueblo, seguidamente un tramo llano de tierra y dos cuestas para sudar. Campeón Fran atleta de Arenas, segundo Luis Guerra atleta de Calera y Chozas ¡ENHORABUENA CAMPEONES!.
      Al llegar a meta bocadillo y buena bolsa del corredor, cervecita,etc.... Nos duchamos en el pabellón con los pupilos de magantoteam. Después, entrega de trofeos y supersorteo, en el que muchos regalos fueron a parar a nuestros socios.
     Destacamos la actuación del medio calerano Rubén Zapardiel, de nuevo sexto en la clasificación general.
FOTOS:
https://plus.google.com/photos/111582590830714451499/albums/5887233393607401297

jueves, 6 de junio de 2013

I CARRERA LA DEHESA EXTREMEÑA NAVALMORAL



                                           
El pasado 2 de junio nueve valientes del Oropesa Corre se enfrentaron a la primera carrera de la Dehesa Extremeña, y digo valientes por la época en la que nos encontramos de la temporada (en teoría de descanso).
La carrera, preciosa, por plena naturaleza, con muy poco desnivel, por no decir llana totalmente. La mayor parte se desarrolla por caminos, quitando unos 500 metros de asfalto que acabas agradeciendo. La bolsa del corredor buena, con camiseta técnica, bebida,  fruta y algún obsequio más. En general buena organización.
Destacar a Carlos Castaño que reaparecía tras su lesión y, no solo terminó con un buen tiempo y sin dolor, sino que también  le dio tiempo a torear un poquito y no sé si seria por sus zapatillas nuevas pero el torito estaba muy atraído por él (adjunto foto de zapas) y si no es por su cuadrilla todavía está allí (vaya cuernos que tenían los bichos).
Y dejamos para el final lo más importante de la mañana: el señor Ruben Zapardiel subiendo al pódium como 3º de los sénior (y 6º de la General) con una carrera en autentica progresión.

ENHORABUENA!
CHUSTER