lunes, 30 de septiembre de 2013

CAMPEONES 2ª LEGUA SOLIDARIA

        Este sábado, hemos celebrado en Oropesa, nuestra 2ª legua solidaria "MIGUEL ÁNGEL PASCUAL AMOR". Carrera muy rápida, que ganaron los atletas talaveranos MOHAMMED EL OURZADI e ISABEL MOYA GONZÁLEZ.
      Destacamos la entrega de nuestro campeón de España de 800 m.l. No ha empezado a entrenar, prácticamente, y se ha quedado a 1 segundo de ganar su primera prueba. ¡ENHORABUENA SERGIO PANIAGUA!. ¡Es la primera vez que un atleta oropesano consigue pódium en nuestra carrera solidaria!
      En categoría femenina, Peñi Aceituno consiguió la segunda posición.También es la primera vez que una  atleta oropesana consigue pódium en nuestra carrera solidaria. ¡ENHORABUENA PEÑI!
      Os dejamos la posición de los tres primeros de la general y del club:
GENERAL
MASCULINO
1º MOHAMMED EL OURZADI
2º SERGIO PANIAGUA ESCOLAR
3º JESÚS ALVARADO CÁMARA
FEMENINO
1ª ISABEL MOYA GONZÁLEZ
2ª PEÑITAS ACEITUNO SEQUERA
3ª MIRIAN BUENDÍA AMOR

CDE OROPESA CORRE

1º SERGIO PANIAGUA ESCOLAR
2º DAVID GUTIÉRREZ FERNÁNDEZ
3º EDUARDO PEÑA DORADO

1ª PEÑITAS ACEITUNO SEQUERA
 CIELO ACUÑA  BARRERO
3ªMABEL SANZ SÁNCHEZ
CONSULTA LA CLASIFICACIÓN en el siguiente enlace:

sábado, 21 de septiembre de 2013

PUNTOS DE VENTA PARA EL DORSAL SOLIDARIO

    EL DORSAL SOLIDARIO tiene un precio de 5 €, y lo puedes adquirir en los siguientes lugares:




      El dorsal solidario te permite entrar en el GRAN SORTEO, que se celebrará en la plaza de OROPESA, después de la entrega de premios. HORA PREVISTA PARA EL SORTEO: a partir de las  22:15 

martes, 17 de septiembre de 2013

INSCRIPCIÓN LEGUA SOLIDARIA

  Si quieres realizar tu inscripción tienes dos opciones:

lunes, 16 de septiembre de 2013

28/09/13 LEGUA SOLIDARIA OROPESA

       Se acerca el momento para rendir homenaje a nuestro compañero MIGUEL ÁNGEL PASCUAL AMOR. No faltes, seguimos añadiendo regalos para el sorteo, gracias por supuesto a todos los comercios y empresas que nos están apoyando, ¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!
      YA TENEMOS LOS DORSALES, ¡TE ESPERAMOS!
21:00 HORAS LEGUA SOLIDARIA

domingo, 15 de septiembre de 2013

CARRERA SEGURILLA

       El pasado 7 de septiembre, Rubén, Juan, Sergio y el que escribe, nos acercamos a la localidad de Segurilla, para disfrutar de una tarde de atletismo y de paso, informar sobre nuestra carrera a todos los atletas y familiares.

      La táctica estaba clara, pero todo salió mal. Sergio ganó a Rubén y ésto no estaba en los planes, pero se lo perdonamos a Sergio, porque se puso en meta y no nos dejó repartir a los demás publicidad de nuestra carrera,¡ el niñato escogió el mejor sitio!, nos quedó con el taco en la mano. Juan quería clasificarse tercero de Oropesa y quedó cuarto. Nuestro compi de Calera, Luis Guerra, besó el suelo y yo, tuve una ligera pelea con un zarzal, vamos un cromo de equipo. Por cierto, hay que recaudar fondos para comprar un chip inteligente para Sergio que se nos pierde por los pueblos, jaja.
     Enhorabuena por la gran carrera al joven atleta talaverano Mohammed, segundo Jesús Alvarado y tercero el local Daniel Corrochano.
       Bueno, gracias a Daniel que obtuvo el primer premio de local, conseguimos el tercer puesto con un lomo muy sabroso.
       La organización muy bien, os animamos a participar otro año. Son 6,7 km con alguna cuesta, gratuita y con una bolsa del corredor buena, bocadillo, agua, bollo, etc... Además el speaker estuvo promocionando nuestra legua, gracias a que reconoció por la voz a nuestro famoso de las ondas Rubén Zapardiel.
      Os dejamos fotos y la clasificación:


 





 4º Nacho Herrero 
        9º Luis Guerra (Calera)
13º Sergio Paniagua
19º Rubén Zapardiel
     43º Juan de Dios García







     

domingo, 8 de septiembre de 2013

REGALOS PARA EL SORTEO

         No te puedes perder nuestro sorteo de la 2ª legua  solidaria MIGUEL ÁNGEL PASCUAL AMOR de OROPESA. El sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas.
         ¡QUE LOCURA! siguen llegando regalos para el GRAN SORTEO, nos han llegado dos bonos de 5 masajes cada uno gracias a MASFUTURO.
        Sigue toda la actualización en la pestaña superior derecha de la 2ª legua solidaria,  estamos añadiendo regalos constantemente.

lunes, 2 de septiembre de 2013

NOVEDADES 2ª LEGUA SOLIDARIA

 Una vez lanzada la información de nuestra legua solidaria por las ondas de Radio Castilla la Mancha, os dejamos más novedades. Os recordamos que estamos trabajando para mimarte y lo vamos a conseguir:
La bolsa del corredor de momento está formada por: (próximamente fotos)

  • Bolsa zapatillero
  • Camiseta técnica
  • Toalla
  • Revista
  • Bocadillo
  • Fruta
Y estamos esperando más novedades, no lo dudes apúntate, vamos a darte mucho por muy poco, porque todos los atletas populares se lo merecen.

Además ya tenemos el diseño de las medallas para los campeones/as diseñadas por el ceramista Tomás Santis Flores:

CITA EN LA RADIO LUNES 02 DE SEPTIEMBRE 12:05 HORAS

  Rubén Zapardiel, en representación del CDE OROPESA CORRE, va a ser entrevistado mañana lunes a las 12:05, para explicar la legua solidaria que estamos preparando.


¡GRACIAS MAYRA!