lunes, 24 de febrero de 2014

CAMPEONATO REGIONAL DE CAMPO A TRAVÉS -SONSECA-

Campeonato Regional de Campo a Través 2014.

El domingo día 9 febrero, en una mañana muy fría, se celebró en Sonseca el Campeonato Regional de Campo a Través. Después de un año entero en el dique seco por una lesión y por los estudios, Sergio Paniagua volvía a competir. 
El circuito muy llano y la distancia era de 6550 metros. A las 11:35 se daba la salida a la carrera Junior donde participaba Sergio, con las miras puestas en la clasificación para los dos campeonatos de España: el de clubes que se celebrará en Oropesa del Mar el dia 2 de Marzo y el de Federaciones Autonómicas que se celebrará el día 16 en Mérida.
Desde el principio de la carrera se destacó un triatleta que participaba con el Club Manchego y detrás de él cinco perseguidores donde se encontraba Sergio. Todo transcurrió igual hasta el último kilómetro a partir del cual comenzaron los tirones. Al final en la línea de meta Sergio entró en tercera posición, proclamándose Subcampeón Regional de Castilla la Mancha, puesto que el segundo que entró ocupa plaza de extranjero.
Asimismo el equipo de Sergio, UDAT,  se proclamó Subcampeón Regional de Clubes, consiguiendo  la clasificación para el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través que se celebrará en Oropesa del Mar el 2 de marzo.
Para el otro campeonato hay que esperar un poco puesto que solamente en principio se clasificaban los dos primeros del campeonato regional (contando un extranjero máximo). En Oropesa del Mar tendrá Sergio una nueva opción de entrar a formar parte de la Selección de Castilla la Mancha para el Campeonato de Federaciones Autonómicas.
Agradecer con mucho cariño a todos los que apoyaron a Sergio en Sonseca, que hicieron el esfuerzo de desplazarse hasta allí con la mañana que hacía: Toñete, Miguel, Víctor, Eduardo, Merce, Jorge, David, Mute (nuestro entrañable “bicho”), Juan y Jesús. No hay palabras para el apoyo que nos disteis. Muchas gracias a todos !!!!!

Ahi os dejo algunas fotos del cross:(TANO)




 














jueves, 20 de febrero de 2014

ACTIVIDADES CENTRO DE MAYORES DE OROPESA

         En la parte izquierda del blog, podemos visualizar el cartel de actividades del Centro de Mayores de Oropesa. El precio de los cursos o talleres es trimestral. Anímate, inmejorables precios y actividades complementarias a nuestro deporte favorito, como el TAICHI y GIMNASIA, ¡apúntate!.