viernes, 18 de julio de 2014

I CARRERA POPULAR CANDELEDA

      El pasado sábado, ocho atletas del CDE OROPESA CORRE, participamos en la I CARRERA POPULAR  de CANDELEDA. La carrera era corta pero intensa, 6,5 km. El recorrido es exigente, con un perfil para sudar un poquito. David Valverde nos envió el perfil:
     Al llegar a meta, bolsa del corredor con zapatillero, isotónica, agua y camiseta. Después de descansar y estirar un poco, entrega de trofeos. El campeón de la prueba fué Iñaki,seguido de Alberto, atleta de Candeleda, y el tercero Luis Guerra. ¡ENHORABUEANA!

En esta ocasión nosubimos al cajón en ninguna categoría.
       Después, el Ayuntamiento de Candeleda, nos facilitó utilizar instalaciones del municipio para ducharnos. Por la tarde nos quedamos a comer y tomar un café chill out:
     Agradecemos a todos los colaboradores y personas que han hecho posible la organización y realización de esta carrera. Allí estaremos el próximo año.
     En el sorteo resulté afortunado y disfrutamos de una estupenda cena, gracias a la colaboración del restaurante Los Carretero. Os dejamos fotos de los platos, con los que  recuperamos fuerzas para la carrera de Arenas.
         SOLOMILLO                                    CABRITO                                   LECHE FRITA


domingo, 6 de julio de 2014

AVISO SOBRE CARRERAS SUBVENCIONADAS

          Informamos que el CDE OROPESA CORRE subvenciona las carreras de verano de Arenas de San Pedro( 8 € ) y El Arenal( 7 € ). Este año, los socios se apuntarán por su cuenta, añadiendo en la hoja de inscripción que son atletas del CDE OROPESA CORRE. El club devolverá el precio de la inscripción el día de la carrera o en otro momento.¡ANÍMATE!

viernes, 4 de julio de 2014

¡YA TENEMOS FECHA!

       El sábado, 27 de septiembre de 2014, celebraremos la 3ª LEGUA SOLIDARIA NOCTURNA del CDE OROPESA CORRE. ¡TE ESPERAMOS!