viernes, 6 de abril de 2012

SUBIDA AL PIÉLAGO

            El pasado Domingo 4 atletas participamos en la subida al piélago. Subida interminable y bajada de vértigo, impresionante. A pesar de la crisis muy buena organización, muchos trofeos y sorteo al final de la carrera. Progresión calculada de Toñete que supera a Nacho antes de coronar la subida. Por detrás Jose Luis y Guti a buen ritmo. En meta Nacho 10º, Toñete 13º con uno de sus mejores tiempos en esta prueba, y Jose y Guti 42º,43º. Tras la ducha y reponer fuerzas una cervecita para ver finalizar al Atlético de Madrid, recogida de trofeos destacando al primer veterano como no del CDE OROPESA CORRE, Toñete Aranda, y para finalizar bien lote de ibéricos para Toñete, mejor imposible. Os dejamos una foto, por supuesto antes de la carrera.

Si quieres ver el video de la prueba y fotos visita la página www.trainerweb.net   , las fotos están en la zona de la izquierda pinchando en Photo Gallery y bajamos para buscar la última carrera subida al piélago.

4 comentarios:

  1. Faltamos los dandy´s para atraer a las chicas,no creo que esos cuatro runners se os acercara alguna fans.De todas formas congratulations.

    ResponderEliminar
  2. Y yo buscando adonde se me habían ido los muñecos del futbolin.

    Fdo. Montitucci

    ResponderEliminar
  3. ahi tienes a los 4 centrocampistas......jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Soy una de las fans que se acercó a esto 4 corredores¡¡¡
    Mucho ánimo chicos y enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar