miércoles, 6 de febrero de 2013

SAN SILVESTRE 2012

           El pasado 31 de diciembre el CDE OROPESA CORRE realizó, como viene siendo habitual, su gran San Silvestre Participativa. Como podemos observar en las fotos el buen ambiente, los disfraces y las promesas de muchos kilómetros para el 2013, no faltaban. Agradecemos a todos los participantes su colaboración al igual que a todas las personas y grupos, como Protección Civil de Oropesa, que han permitido la realización del evento.
           Agradecemos a La Perla el gran aperitivo para recuperar fuerzas y el sorteo de regalos.


         Algunos socios decidieron participar en otras San Silvestres del panorama atlético español. Destacamos la participación de Peñi en la mítica San Silvestre Vallecana, 10km de vértigo, a pesar de la aglomeración de atletas consiguió finalizar en 49:25". ¡ENHORABUENA!
         Marcos, el nuestro, el del coche ambulante, acompañado de mucha juventud, participaron en la San Silvestre Toledana. Vinieron encantados, sintiéndose unos héroes al ser arropados por muchísima gente en el barrio Santa Teresa, cómo si fuera la subida al Angliru, vamos para repetir.

         Por último, Virginia, Rubén y Nacho fueron a participar en la San Silvestre de la vecina localidad de La Calzada. Mucha animación y participación, y dos carreras para niños. Nos encontramos con amigos del colegio, conocidos del fútbol, del fútbol sala. Además conseguimos los dos primeros puestos en la categoría masculina, Rubén 2º porque tuvo que pararse a atarse los cordones del sus zapatillas, mala suerte.Tercer clasificado fue Dani jugador del fútbol del OROPESA.Cuarto clasificado Alfredo de Calzada, demostrando su gran estado de forma. Virgina consiguió el tercer puesto en categoría femenina. Agradecemos a todo el pueblo de La Calzada los ánimos, aplausos y colaboración, en especial a nuestro amigo Felipe Calero que nos trató muy bien, al Alcalde y compañeros del ayuntamiento.GRACIAS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario