domingo, 15 de septiembre de 2013

CARRERA SEGURILLA

       El pasado 7 de septiembre, Rubén, Juan, Sergio y el que escribe, nos acercamos a la localidad de Segurilla, para disfrutar de una tarde de atletismo y de paso, informar sobre nuestra carrera a todos los atletas y familiares.

      La táctica estaba clara, pero todo salió mal. Sergio ganó a Rubén y ésto no estaba en los planes, pero se lo perdonamos a Sergio, porque se puso en meta y no nos dejó repartir a los demás publicidad de nuestra carrera,¡ el niñato escogió el mejor sitio!, nos quedó con el taco en la mano. Juan quería clasificarse tercero de Oropesa y quedó cuarto. Nuestro compi de Calera, Luis Guerra, besó el suelo y yo, tuve una ligera pelea con un zarzal, vamos un cromo de equipo. Por cierto, hay que recaudar fondos para comprar un chip inteligente para Sergio que se nos pierde por los pueblos, jaja.
     Enhorabuena por la gran carrera al joven atleta talaverano Mohammed, segundo Jesús Alvarado y tercero el local Daniel Corrochano.
       Bueno, gracias a Daniel que obtuvo el primer premio de local, conseguimos el tercer puesto con un lomo muy sabroso.
       La organización muy bien, os animamos a participar otro año. Son 6,7 km con alguna cuesta, gratuita y con una bolsa del corredor buena, bocadillo, agua, bollo, etc... Además el speaker estuvo promocionando nuestra legua, gracias a que reconoció por la voz a nuestro famoso de las ondas Rubén Zapardiel.
      Os dejamos fotos y la clasificación:


 





 4º Nacho Herrero 
        9º Luis Guerra (Calera)
13º Sergio Paniagua
19º Rubén Zapardiel
     43º Juan de Dios García







     

No hay comentarios:

Publicar un comentario