viernes, 25 de octubre de 2013

CARRERA SOLIDARIA ELA ALCOLEA DE TAJO

       El sábado pasado nos acercamos a la vecina localidad de Alcolea de Tajo, para participar en la segunda carrera solidaria a beneficio de la Asociación de Enfermos de Leucodistrofias. De nuevo bastantes socios y atletas de la zona nos acompañaron para colaborar con tal fin. El tiempo no prometía pero allí fuimos, nos mojamos y lo pasamos muy bien.
      La asociación de ELA, las atletas de Alcolea y el pueblo de Alcolea de Tajo nos dieron una gran acogida, muchas gracias, gran trabajo y esfuerzo junto a la empresa Evedeport.
       Al llegar nos entregaron la bolsa del corredor con una gran botella de aceite CEMAR, de nuevo apoyando este tipo de eventos deportivos-solidarios, gracias.
      Además camiseta técnica, revista, isotónica, camiseta, barrita energética, zapatillero, golosinas etc....También había chip. Después de cambiarnos comenzó a llover así que el calentamiento fue bajo balcones y empapados. Salida y empapados al lío.
Salida tranquila, con un grupo de cabeza de atletas populares y Sergio Paniagua "nuestro atleta internacional".

       El recorrido era de 3km, con tramos de tierra y asfalto. Dos vueltas al circuito, al pasar por primera vez se mantiene un grupo de 5-6 atletas, pero al final de recta hay un cambio de ritmo, que yo no puedo seguir, pero Sergio está atento y se une al trío de cabeza. Tras coronar la cuesta del cementerio Sergio acelera un poco la carrera y es lo justo para ganar unos metros que no perderá hasta el final. Carrera de desgaste, premio a la paciencia.
CAMPEÓN SERGIO PANIAGUA ESCOLAR

              Tras Sergio, Ignacio Gómez Pinto segundo y tercero nuestro Luis Guerra de Calera. Después llegamos el resto de los mortales. Muchos atletas que se van animando a participar en carreras. Peñi consiguió el segundo puesto en categoría femenina. También participaron Mamen, Cielo, Conchi,  Patri y bastantes mujeres. En categorías inferiores ganó Cristina. En los chicos Jose Luis consiguió subir al podium conmigo, qué grande. Y más Chuster 6º senior,  Jose se retiró por unos problemillas pasajeros, también estuvo Virgilio, Sebas, Josema.....




 
 
 
 


 
         Tras la carrera, ducha en el pabellón, cervecita, migas, limonada, y entrega de premios. Los primeros fueron obsequiados con una zapatilla de cerámica y para el resto trofeos y productos de la tierra. Además, los campeones recibieron una pluma. Buen ambiente, sorteo y a seguir entrenando.
 

CLASIFICACIONES:








No hay comentarios:

Publicar un comentario