miércoles, 11 de febrero de 2015

CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS SONSECA

         Este año, gracias a la UDAT, he podido participar en el campeonato regional de cross celebrado en Sonseca. Era una cita muy importante, porque para nuestro equipo, era el objetivo principal de la temporada: intentar clasificar al equipo senior entre los siete mejores de Castilla la Mancha. Las últimas semanas han  sido difíciles por los virus, pero el final ha sido feliz. Por los pelos pero nos clasificamos sèptimos, consiguiendo billete para participar en el campeonato de España de cross que se celebrará en Cáceres el próximo día 1 de Marzo.

        Allí nos encontramos con nuestro Sergio Paniagua, todo un veterano ya en estas competiciones. Participó con su equipo de promesas de la UDAT, logrando ser CAMPEONES, vaya máquina, muchos alucinaron con su recta final.
        El ambiente es genial, nos encontramos con un montón de caras conocidas del atletismo toledano, De la Ossa, Eugenio Barrios, etc...También nos encontramos con socios del club, Virgilio Sobrino, y un grupo de oropesanos que no se quisieron perder el evento y se acercaron a animarnos, ¡MUCHAS GRACIAS!
(VIRGINIA, RUBÉN,LARA, DIEGO, BEA, JOSE LUIS, MUTE, TANO)
     

         GRACIAS  a todo el equipo senior de la UDAT y ENHORABUENA


       



1 comentario:

  1. ENHORABUENA CHICOS!!!! AHORA A POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

    ResponderEliminar