Sergio Paniagua Escolar ¡nuevo! CAMPEÓN DE ESPAÑA CROSS con CLM

TEMPORADA 2015-2016

     Sergio ha conseguido proclamarse campeón de España promesa, en la modalidad de cross por federaciones. Calatayud fue testigo del portentoso equipo de CLM, que se sube a lo más alto del panorama español. Sergio consiguió llegar en décima posición, cuarto de Castilla la Mancha, cerrando puntuación. ¡ENHORABUENA CAMPEÓN!




    El día 5 de marzo,  Paniagua ha participado en la segunda semifinal del campeonato absoluto de España, en la prueba de  1500 ml. Participación casi perfecta ante atletas de la élite de España. Tercer clasificado de su sería a menos de un segundo del primero y segundo. Todo el pueblo volcado en el televisor viendo a la joven promesa Oropesana. ¡Gracias SERGIO, disfrutamos muchísimo viendo tu recta final!.

Este fin de semana Sergio ha disputado el campeonato de España  PROMESA en  pista cubierta. En la primera semifinal consiguió ganar y acceder a la final sin problemas. En la final, el domingo a la una de la tarde, volvió a demostrar su calidad y consiguió llegar en segunda posición en una carrerara muy rápida. Tanto, que ha conseguido su mejor marca en la distancia y doblegó al promesa con más forma de España (Carlos Mayo) a la tercera posición, ¡ALUCINANTE!. Gracias Sergio, ENHORABUENA.



SERGIO consigue ser segundo en el CROSS DE LAS UVAS de Valladolid.
       
SERGIO PANIAGUA ESCOLAR cambia de club. Esta temporada participará con el equipo CAPEX EXTREMADURA.
Vaya cómo ha comenzado la temporada, campeón en el cross de diputación de Cáceres y campeón en el primer cross de la liga extremeña. ¡¡¡¡Genial Sergio!!!!

 TEMPORADA 2014-2105
CARRERA ALCOLEA DE TAJO OCTUBRE
CAMPEÓN: SERGIO PANIAGUA ESCOLAR

ALCOBENDAS: Sergio forma parte de la selección de Castilla la Mancha en el campeonato de España de cross. Consigue llegar en la posición 19 y consigue con su equipo el trofeo de SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE CROSS.

CÁCERES 2015: Sufrida carrera de Sergio. Consiguen clasificarse como 6º mejor equipo de la categoría promesas.

SONSECA 2015: CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS POR EQUIPOS. Sergio consigue con el equipo de la categoría promesas de la UDAT la medalla de oro, convirtiéndose en los actuales campeones de CASTILLA LA MANCHA de cross.
MEDALLA DE BRONCE  en el campeonato de España de 1.500 m PISTA CUBIERTA 15/02/2015 Antequera.


        El primer objetivo de la temporada se Sergio era la clasificación para el campeonato de Europa de cross, celebrado en Rumanía. A pesar de clasificarse en los dos cross dentro de las seis mejores plazas, la RFEA decidió llevar solamente a cuatro atletas. Una pena, con lo difícil que es conseguir esas posiciones y no tener la recompensa merecida. 
               Con espíritu de campeón ha pasado página y ha seguido entrenando, consiguiendo en Enero, en Arganda, la mínima para acudir al campeonato de España de promesas. La cita ha llegado, hoy sábado a las 19:30 las semifinales. Mucha suerte y enhorabuena por asistir a otro campeonato de España.
¡¡¡¡¡VAAAMOOOOOOOSSSS!!!!



En la presente temporada 2012/13 Sergio ha sufrido alguna lesión y está centrado en los estudios. Esperamos que pronto te recuperes y vuelvas a entrenar con normalidad. Volverás con más fuerza,¡ÁNIMO CAMPEÓN!

4º Campeonato de España de 800 m.l.
El fin de semana del 7-8 de julio, en Aranjuez, Sergio ha finalizado una excelente temporada con una gran marca y una final espectacular. Se clasificó el sábado en segunda posición con un crono de 1'55", y en la final mejoró por centésimas el tiempo. Lo mejor es que el primero le aventajo en tan solo 23 centésimas de segundo.


¡¡ANHORABUENA AL CAMPEÓN Y A DESCANSAR !!
SEMIFINAL 3ª Y FINAL
http://net-sport.tv/juvenil2012al/page_id=197
Para ver los vídeos de las carreras sigue las instrucciones:
1º Pincha el enlace superior
2º Selecciona la prueba de 400 y 800 m.l.
3º A la derecha del vídeo aparece una flecha que al pulsarla nos ofrece un menú desplegable, elegimos la 3ª semifinal y la final masculina de 800 m.l. para visualizarlas. Esperamos que disfrutéis.

   



1ª GALA DEL DEPORTE UDAT
Sergio ha sido condecorado con un premio en reconocimiento a su gran temporada en la primera gala del deporte de Talavera de la Reina. Enhorabuena y a seguir entrenando.


Próxima cita Aranjuez, Campeonato de España de 800 ml, día 7 de julio de 2012 SUERTE






CAMPEÓN DE ESPAÑA 800 metros lisos 

            Este sábado Super Sergio ha revolucionado todas las apuestas y ha dado un vuelco a nuestros corazones atléticos, ¡mama mía! a ver quién supera el reto campeón de España en cross escolar.


 








 Menudo fin de semana sorpresa total, Sergio ha comenzado fuerte la temporada en pista. Ha ganado la final de 400 m.l. con marca mínima para el campeonato de España. Por la tarde corría el 1500 y de nuevo victoria, excelente pleno en las tres pruebas que ha disputado. Os dejamos unas fotos del evento y a seguir entrenando para Zaragoza vamosssssss.









 Sergio ha conseguido este sábado  5 de mayo la victoria en el campeonato autonómico de Castilla la Mancha de 800 m.l. Esta victoria es muy importante ya que le da acceso al campeonato de España que se disputará en verano en Zaragoza. La temporada ya ha merecido la pena, premio a la constancia ENHORABUENA
ORO 800 metros lisos campeonato Castilla la Mancha
    Sergio ha participado con éxito en el cross de Oropesa, 42 min. Es un tiempo excelente debido a la dureza de la prueba y la distancia tan larga para un atleta de 800 m.l.Sin duda en un futuro nos dará muchas alegrías en Oropesa.


 PROVINCIALES TOLEDO
 Impecable comienzo de temporada en pista para Sergio
ORO         800 m.l.
PLATA     400 m.l.
ORO       1500 m.l.

Próximas citas 5 y 12 de mayo campeonatos regionales SUERTE

    Sergio ha quedado en el puesto 28 del Mundial de Cross celebrado en Malta. Muy buen resultado
Por equipos lo mejor: MEDALLA DE BRONCE con la Seleccion Española.Mejor final de Cross imposible:
Primera internacionalidad y medalla
Sensacional
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestro campeón no se quiso perder la salida de la solidaria para animar a los socios del OROPESA CORRE, y rápido camino al aeropuerto con el chandal de la selección, vaya equipazo A POR ELLOS
a disfrutar.

   






   El pasado domingo Sergio consiguió el subcampeonato de España  con el equipo de Castilla La Mancha en A Coruña. Se clasificó en 7ª posición y ha obtenido la clasificación para el mundial de cross, que se celebrará la semana que viene en MALTA. ¡¡ENHORABUENA y a disfrutar del mundial!!. Os dejamos unas fotos en las que nos promociona, este chico si que sabe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario