lunes, 31 de diciembre de 2012

SAN SILVESTRE GAMONINA

          Este sábado, 29 de diciembre, hemos participado en la III San Silvestre Gamonina. Como éramos pocos, unimos nuestras fuerzas con Luis Guerra, del ADC 100PIES de Calera y Chozas, y éste ya era un equipo masculino, porque ir con Rubén nada más no da para mucho y menos con los mocos que llevaba. Anexa a nosotros, vino en representación femenina Virginia, que últimamente se pega a nosotros como una lapa, se ha encariñado con las carreras,, es lo que tiene esto del atletismo. El siguiente que se pegará será el Melenas o Sarro vete tú a saber, esto engancha.

          Al lío, carrera urbana de 3 vueltas, 5km en total. Todos éramos atletas populares de la zona, así que la carrera transcurrió con la velocidad necesaria para que Rubén siguiera el tren de cabeza. Tras dos vueltas, se le acumuló la fatiga y la congestión y nos dejó el podium al resto del equipo. En la última recta, soy capaz de cambiar un poquito el ritmo y colocar la elástica del CDE OROPESA CORRE en lo más alto, ¡¡no quiero que se acabe el año!!. Luis Guerra queda el tercero, aguantando en todo momento el ritmo de carrera; se descolgó en el último tramo, pero tiene mucho mérito debido al periodo de preparación en el que se encuentra. En quinto lugar, Rubén mostrando su gran estado de forma, bajando de 3:30"/km, ¡qué pasada!.
         Os dejamos la clasificación y alguna foto, representación de lujo en la entrega de trofeos: Paco Cubelos(diploma olímpico piragüismo), David Arroyo (ciclismo), Antonio Nuñez y Sergio Blasco (torero). Gracias a Jose Luis Muelas, y todas las personas que han ayudado en el evento, vecinos de Gamonal, Evedeport, etc.. por esta tarde tan agradable.

   NACHOROPESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario