miércoles, 27 de marzo de 2013

CARRERA DEL OLIVO BELVIS

       El pasado sábado 24 de marzo, varios atletas del CDE OROPESA CORRE, participaron en la carrera del olivo en la localidad de Belvís de la Jara. Con una climatología adversa, y con neumáticos de lluvia, nuestros compis obtuvieron muy buenos resultados.
        En las categorías inferiores, hubo una gran participación de niños del club de kárate de Oropesa. Destacamos a la primera alevín, Johana Herrero, y al segundo alevín, Manuel Nava.
¡ENHORABUENA! a todos los niños y niñas que se atrevieron a correr con lluvia; al practicar atletismo,  obtenemos grandes beneficios para todos los deportes que practiquemos.
        En la categoría de cadetes, nuestros atletas arrasaron. CAMPEÓN Álvaro Sánchez  y SUBCAMPEÓN Jesús Heras. A seguir así chicos ¡ENHORABUENA!. Os dejamos la foto de Álvaro volando hacia la victoria; con Jesús en el podio y celebrando los triunfos con la camisa de Miguel.

         
         Y como no, en la categoría de adultos tenemos que destacar a Peñi que consiguió nada más y nada menos que la segunda posición, obteniendo un gran premio en aceite. ¡ENHORABUENA campeona, disfruta de este triunfo porque es muy difícil conseguir estas posiciones en carreras con tanta solera.
          En los chicos destacamos a Toñete Aranda que consiguió una meritoria décima posición, quedando 4º veterano. Teniendo en cuenta la acumulación de km para la preparación del maratón, esta posición es muy importante para saber que el esfuerzo va por el buen camino. ÁNIMO.
CLASIFICACIONES de los primeros clasificados:
http://trijara.com/index.php/2-uncategorised/59-clasificaciones-carrera-popular-del-olivo-2013
          Enhorabuena por supuesto a todos los socios y socias que participaron. Os recordamos que si queréis escribir una crónica de alguna carrera o enviar fotos para que las veamos en este blog, sólo tenéis que enviarlas al e-mail: nachoropesa@hotmail.com
             


No hay comentarios:

Publicar un comentario