martes, 12 de marzo de 2013

XXIX 1/2 Maratón de Zamora

          Este fin de semana, el CDE OROPESA CORRE, ha participado en la media maratón de Zamora. Nos acompañaron algunos familiares, amigos y los incondicionales, que año tras año, nos acompañan para conocer las ciudades que visitamos y para animarnos en la carrera.
          El sábado fue completo, tapas locales con sus vinos de Toro correspondientes; excursión cultural con guía; cena; y algunos disfrutaron un ratillo, en  la calle de los Herreros, de la noche zamorana.
          El domingo, tras el desayuno, nos repartieron la bolsa del corredor, compuesta por botella de vino, camiseta técnica, cuña de queso y garbanzos de la zona. También nos entregaron una camiseta de homenaje a nuestro compañero Miguel A. Pascual. Nos acompañó su hijo mayor Juan Pascual, participando en los últimos km de la prueba con su amigo Álvaro.

         La prueba atlética empezó a las 11 de la mañana, tras un emotivo minuto de silencio en honor a nuestro gran Miguel. El viento hizo acto de presencia durante toda la prueba, pero no impidió que todos los atletas terminaran la prueba con éxito, y muy cansados. Nacho en segunda posición y Peñi en tercera posición.

             Destacamos a Rubén  Zapardiel que rozó sus mejores marcas en la distancia; a los maratonianos que cumplieron el plan y a ritmos más que prometedores; a los debutantes Jose, Diego y Mabel; a David Valverde que corrió en progresión,  y sobre todo el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros 30 atletas.
          Al finalizar la prueba tuvo lugar la entrega de trofeos, precedida de una emotivo detalle que tuvo la organización de la media maratón de Zamora, con la familia de Miguel.

         Os dejamos la clasificación, enlaces de periódicos locales y del blog de magantoteam:

          CLASIFICACIONES:

FOTOS

"LA OPINIÓN DE ZAMORA"
GALERÍA DE FOTOS DE  "LA OPINIÓN DE ZAMORA"

CRÓNICA MAGANTOTEAM

          Desde este blog, queremos agradecer, a la directiva del club y colaboradores,  el esfuerzo y tiempo que han dedicado para que todo haya sido un éxito. GRACIAS por los DETALLES que nos habéis brindado: hotel, controlar los pasajeros del bus, excursión, ir a por los dorsales y bolsas del corredor, camisetas de homenaje, minuto de silencio, etc...; gracias a la familia que ha acompañado el fin de semana a Juan; gracias por los ánimos, aplausos, fotos, etc...GRACIAS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario