lunes, 4 de marzo de 2013

MEDIA MARATÓN LA LATINA


VIII MEDIA MARATÓN DE LATINA 2013
           El último domingo de febrero, día 24, se juntaron varios corredores del C.D.E. OROPESA CORRE, a las 9:30 a.m., en el barrio madrileño de ALUCHE. La carrera discurría por dicho barrio hasta llegar a la Casa de Campo (Batan, Parque de Atracciones, Lago y Zoo), donde se encontraba la zona con el perfil mas exigente, y su correspondiente vuelta.
                La salida fue algo más que gélida de lo que se esperaba, puesto que rondaban los -3 C, pero eso no fue motivo para detenernos en nuestro afán de llevar el running y el nombre de OROPESA CORRE allende los mares.
            A las 9:30 horas daba comienzo la carrera. Alli estaban David Gutiérrez, Alvaro Sanz, Hugo Herrero y Rubén Serrano junto al ganador de la carrera, uno de los Bekele…..BEKELE GIZAW  (1:09:32)(no llegamos a verle, pero da nivel a esta parrafada).
             Cada uno salía con un objetivo para esa carrera, David, Alvaro y Hugo, tener sensaciones de carrera mientras sumaban kilómetros para su preparación para el MAPOMA. Rubén tenía como objetivo terminar su primera media, por lo que pidió a su cuñado David el servicio especial de liebre, dado que David siete dias antes había corrido la Media Maratón de Valdepeñas (01:23:23) y no estaba en disposición de correr en modo élite. Y así fue como le ayudó a no sufrir tanto, y a saber medir tiempos y ritmos en esta nueva distancia.
           Con todo esto las 4 fieras terminaron cumpliendo objetivos, disfrutaron de una nueva carrera e hicieron las siguientes marcas (destacar que la media no estaba homologada, con lo que al final salían unos 21 kms. 440 metros):
David y Rubén: 01:36
Alvaro y Hugo: 1:51
¿Cuál será su siguiente hazaña…..??? TO BE CONTINUED….
RUBÉN SERRANO MARTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario