domingo, 24 de marzo de 2013

I CARRERA TORRICO

            El pasado domingo, 17 de marzo de 2013, participamos en la I CARRERA POPULAR DE TORRICO. La prueba estaba organizada por el Ayuntamiento de Torrico y la U.D.A.T.
           El recorrido consistía en tres vueltas. La primera de algo más de un km, con un repechito para amenizar la carrera y ponernos en fila india. Las otras dos vueltas eran de más de 2km, con una gran cuesta. En el calentamiento nos encontramos con atletas de Torrico, de la UDAT, de Magantoteam y por supuestos nuestro equipazo CDE OROPESA CORRE. Conseguimos buenos resultados hasta en el sorteo. Nacho y Peñi primeros, Eduardo 4º veterano. Os dejamos la clasificación:


           Respecto a las categorías de niños destacamos a Israel Aceituno y Laura Heras que consiguieron la victoria en sus categorías. También ganó Álvaro Sánchez ,en su categoría, finalizando con un gran sprint.
           En el sorteo, resultaron agraciados ,Diego Zapardiel y Juanfran,  con un estupendo morcón.

          La carrera finalizó con una degustación de migas y cerveza. Enhorabuena a la UDAT, el Ayuntamiento de Torrico y las empresas colaboradoras, porque pasamos una mañana agradable, realizando deporte y nos llevamos productos de la zona muy buenos. Si añadimos que era una prueba gratuita y al lado de casa está claro: nos vemos en la próxima edición. GRACIAS. Os dejamos algunas fotos gracias a los chicos de magantoteam y Rafa.


           En el siguiente enlace está la clasificación de todas las categorías y una crónica de la UDAT:


No hay comentarios:

Publicar un comentario